Pienso en el final
No voy a decir la verdad, no puedo decir la verdad; si lo hiciera sabrías que se cosas que no quiero que sepas que se. Constantemente estoy pensando en la muerte, no en un sentido macabro o tenebroso, es algo más reflexivo; tiene más que ver con el concepto, no de la muerte en sí, de su significado para la vida. La muerte como un hecho concreto que marca un cambio, un cambio a veces abrupto, otras esperado, pero siempre contundente y definitivo. Sería más apropiado decir que pienso en el final; de la vida, las ideas, la presencia de una persona, su voz, sus opiniones, sus miedos y anhelos. No soy una persona religiosa, a pesar de que fue lo que se me enseñó a ser, tampoco es que rechace las religiones, quizás algunas de sus prácticas e ideas no me parezcan correctas, pero siempre y cuando las mantengan dentro de su mismo circulo no tengo ningún problema, yo mismo he llegado a participar en distintos eventos de varias religiones. De niño se me enseño el catolicismo; hice mi primera comu...
.jpg)